Carola López Moya

Psicología para la mujer

Servicio de psicoterapia online

Muchas mujeres pasan por situaciones difíciles en su vida que les genera tristeza y les roba la felicidad.

Lo primero es darse cuenta de que podemos abordar cada uno de estos asuntos y superarlos con los apoyos necesarios.

A la larga, si no ponemos solución podemos desarrollar miedo a la propia vida, estando siempre en alerta de lo que nos va a pasar. Es frecuente desarrollar insomnio, dependencia a psicofármacos, perder la alegría de vivir... en definitiva, perdemos la felicidad, un estado de bienestar y serenidad que nos permite estar a gusto con nosotras mismas.

Esto nos puede llevar a estar enfadada e irritada y afectar a nuestras relaciones personales y laborales, además de sentirnos culpables por todo ello, añadiendo más pesar a nuestra situación.

DURANTE EL VERANO, CIERRO LA AGENDA PARA PACIENTES NUEVAS HASTA EL 13 DE SEPTIEMBRE. PONTE EN CONTACTO POR EMAIL PARA PEDIR CITA A PARTIR DE ESA FECHA: CONTACTO@CAROLALOPEZMOYA.ES

¡GRACIAS!

¿Qué soluciones te ofrezco?

Te ofrezco un tratamiendo de psicoterapia personalizado para que puedas tener un espacio y tiempo para abordar tus emociones y sentimientos. Elaboraremos un plan concreto para analizar cómo es tu situación ahora y qué estrategias debes poner en práctica para mejorar y conseguir la vida que anhelas.

Conseguirás seguridad en ti misma para tomar decisiones, y aprenderás a comunicarte de forma asertiva para que las demás personas te tomen en serio. Te sentirás acompañada en todo el proceso.

Tomarás el control de tu vida y disfrutarás de lo que ya tienes y te orientarás a nuevos objetivos.

¿Quién soy?

Mi nombre es Carola López Moya. Soy psicóloga y madre de una niña con discapacidad nacida en 2013. Desde ese momento mi vida dio un giro de 180 grados porque una negligencia en el parto dejó a mi hija con secuelas. Te cuento todo esto porque no solo me avala mi formación como psicóloga, sino que también he atravesado muchas de las dificultades que tenemos las madres hoy en día y he superado cada una de ellas. Es por esto que yo te puedo ayudar si sufres depresión, ansiedad, si has tenido una pérdida gestacional o tu bebé tiene discapacidad.

Soy terapeuta gestalt, una corriente humanista de la psicología que comprende al ser humano y las relaciones con su entorno. Además, tengo formación en psicología perinatal, es la rama de la psicología relacionada con el embarazo, parto y posparto. Soy asesora de lactancia, me interesé en la lactancia porque después de mi hija Alicia y una pérdida gestacional, al tercer intento llegó mi hijo Héctor, un niño sano con el que he podido disfrutar de una maternidad saludable y alegre.

Autora del libro "Nace una mamá resiliente ¿qué pasa cuando tu hijo o hija tiene discapacidad?"

Si quieres que te acompañe en tu proceso de conseguir la felicidad, ponte en contacto conmigo.

¿Quieres empezar?

Puedes hacerlo directamente escribiendo un mensaje de WhatsApp. Me pondré en contacto contigo y concertaremos una primera sesión informativa gratuita para proponerte tu programa y el presupuesto.

Al contactar conmigo aceptas la política de privacidad de WhatsApp