A veces tengo la oportunidad de exponer mi experiencia como psicóloga y también como madre de una niña con discapacidad en algunos medios de comunicación y foros.

Bien a través de entrevistas o como colaboradora en programas y foros, intento explicar qué nos pasa a las mujeres en general en una sociedad patriarcal como la nuestra y como cuidadora en particular, ya que el rol de cuidadora que nos impone la sociedad afecta a la salud mental y física de todas nosotras.

Estos son algunos ejemplos que te traigo y espero que te sirvan para conocerme tanto a nivel personal como profesional.

Todo es Verdad. En Cuatro.

9.9.21. En el programa Todo es verdad, dedicaron un tiempo a la violencia obstétrica y me invitaron a hablar como madre de una niña con discapacidad fruto de violencia obstétrica. Es duro pero merece la pena ver la realidad de las madres.

Jornadas de autocuidado. ICI

28.10.21. El Instituto Canario de Igualdad me invitó a dar una ponencia en las Jornadas de Autocuidado organizadas por María Martín. En él di la ponencia "¿Quién cuida de las cuidadoras?" donde expuse nuestra dificil realidad y removí conciencias.

Podcast Radiojaputa

1.11.21. Barbijaputa, reconocida activista feminista en Twitter, dio un espacio a las madres de menores con discapacidad en la sección Yo no soy esa de su podcast Radiojaputa. Tuve el placer de colaborar con su equipo para poner nombre a todo lo que vivimos por ser mujeres y cuidadoras de niños y niñas con discapacidad. No te lo pierdas.

Espero que te gusten mis intervenciones, y si te apetece que yo participe en algún evento relacionado con la psicología, discapacidad y la experienca de las mujeres cuidadoras de menores con discapacidad, ponte en contacto conmigo pinchando en el botón de abajo.

¡Gracias!

PRÓXIMOS EVENTOS:

I Congreso Internacional de Mujeres Emprendedoras en el siglo XXI

El martes 16 estaré en este congreso online hablando de la realidad de las madres cuidadoras de menores con discapacidad y el emprendimiento. Tanto ventajas como desventajas y las dificultades y estrategias para afrontarlas.





Pide tu cita informativa gratuita

Puedes hacerlo directamente escribiendo un mensaje de WhatsApp. Me pondré en contacto contigo y concertaremos una primera sesión informativa gratuita para proponerte tu programa y el presupuesto.