Mi nombre es Carola López Moya y tengo 40 años. Madre de una niña con discapacidad y un niño sano. Soy psicóloga de profesión y la maternidad supuso un gran impacto para mí, ya que a causa de una negligencia mi hija tiene parálisis cerebral y tuve que elaborar un duelo por su discapacidad, además de poner patas arriba todo mi proyecto vital.

Soy madre de otro niño sano y que es mi alegría de vivir también, pero no sin dificultades, ya que sufrí dos pérdidas gestacionales también.

Todas estas experiencias me llevaron a empezar a formarme en psicología perinatal y a interesarme por los procesos psicológicos por los que pasábamos las mujeres que queríamos ser madres. Una de cada cinco mujeres en edad fértil tienen la posibilidad de sufrir una pérdida gestacional. Una de cada cinco madres tiene la posibilidad de sufrir una depresión posparto. Muchos menores también nacen o desarrollan patologías que les lleva a una discapacidad, así que me he dedicado a estudiar, investigar y ayudar a mujeres que están pasando por estas situaciones.

Soy autora de un cuento ilustrado que narra la historia de superación de mi hija Alicia llamado "SUPERAlicia" y autora también de un libro llamado "Nace una mamá resiliente, ¿qué pasa cuando tu hijo o hija tiene discapacidad?" donde poniendo como ejemplo mi propia experiencia y después de haber escuchado a cientos de mujeres que coincidían también, pongo nombre a los procesos psicológicos que abarcan el duelo por la discapacidad de un hijo y la sobrecarga de tareas de los cuidados especiales.

Creo firmemente que con mi experiencia y formación puedo ayudarte a superar tus dificultades y que te orientes hacia la felicidad. ¿Te animas?

Pide tu cita informativa gratuita

Puedes hacerlo directamente escribiendo un mensaje de WhatsApp. Me pondré en contacto contigo y concertaremos una primera sesión informativa gratuita para proponerte tu programa y el presupuesto.

Al contactar conmigo aceptas la política de privacidad de WhatsApp