3.10.18

Apertura y disponibilidad



Puedo afirmar que el dicho "cuando una puerta se cierra, otra se abre" es real porque es precisamente lo que me ha pasado.

El otoño 🍁 es mi estación favorita, donde me renuevo y renazco. De hecho, nací el último día del verano y cada año vivo esta estación con mucha fuerza.

Este curso siento mucha apertura y disponibilidad con mi profesión, la psicología. Para quien no me conozca, soy madre de una niña con discapacidad que ahora tiene cinco años. Adaptarme a sus rutinas, sus procesos de enfermedad y tratamientos no ha sido fácil, pero cada año me adapto mejor, y este es el definitivo.

Ahora tengo más tiempo para dedicarme a mi vocación: la psicología.

Mi experiencia vital con Alicia, sin quererlo, me ha dado una especialización:

Acompaño a personas que han vivido una experiencia traumática a recuperar la alegría de vivir a través de la terapia orientada a la resiliencia, que es la capacidad del ser humano de superar las adversidades, dando al dolor emocional la importancia que merece. 

Si necesitas una profesional que entienda por lo que estás pasando, puedes mirar mi hoja de servicios profesionales de psicología. Deja de ver la vida pasar, y vive ahora.

🔗Servicios profesionales🔗

¿TE HA GUSTADO LA ENTRADA?


DESCÁRGATE GRATIS EL EBOOK "MI EXPERIENCIA DE RESILIENCIA" SUSCRIBIÉNDOTE A MI BLOG.